llámenos

0800.333.2040

Cuidado facial y Capilar

baner_arrugas

• DERMABINE® Control de Envejecimiento

Tratamiento anti arrugas

Crema tratante con activos super antioxidantes, ayuda a mantener jóvenes las células de la piel. Disminuye la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Sus ingredientes naturales, rigurosamente seleccionados, son la combinación perfecta para obtener resultados rápidos y duraderos. No contiene Retinol ni otro tipo de sustancias artificiales.

Con extracto de Pepitas de Uva, Resveratrol, Cola de Caballo, Te Verde, Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Vitamina E y B3


baner_rosacea• CHILLOUT® Tratamiento para cutis con Rosácea

Crema facial formulada especialmente para el cutis con rojeces por los efectos de la Rosácea. Mejora la apariencia de la piel, desinflama y estimula la circulación periférica ayudando a eliminar las telangiectasias.

Con Manzanilla, Malva, Cola de Caballo y Alantoína.


baner_espirulina• CHILLOUT® Multivitaminas + Espirulina

La espirulina contiene una alta calidad y grandes concentraciones de vitaminas y minerales incluyendo los complejos vitamínicos B y minerales como el calcio y el hierro y amino ácidos vitales. La espirulina también es alta en un tipo específico y raro de ácidos grasos conocidos como ácidos gama linoléico que se encuentran en muy pocas sustancias en la Tierra. Ayuda a la piel con el suministro de energía para repeler los radicales libres y eliminar las toxinas de la piel que aumentan el metabolismo y que permiten que la piel transforme sus células rápidamente y las cure ayudando a evitar los brotes de acné. Espirulina es eficaz en el tratamiento de las ojeras y síntomas de ojo seco. Sus efectos desintoxicantes aportan más luminosidad a la piel, eliminando las sombras oscuras y sequedad.

Con Espirulina, Vitamina A, B3, F y Alantoína.


baner_acne• BIO-NYC® Acné control

Cutis con Acné

Bio-Nyc® es el resultado de varios años de investigación para el control de los granitos. Es un set de Gel de Limpieza + Crema Tratante que actúa eficazmente en las zonas afectadas por granitos y espinillos.

A diferencia de los productos tradicionales no reseca la piel evitando el efecto “re-brote”.

El Gel de Limpieza contiene Aloe Vera y Caléndula esencialmente para regular el sebo excedente de la piel, mientras que la crema a base de Aceite de Sésamo educa a las glándulas sebáceas a no producir más grasitud de la que ya hay sobre la piel.

Indiscutiblemente es un sistema novedoso porque no elimina drásticamente la grasitud, sino que consigue el equilibrio.


uñas débiles, uñas flexibles, sin surcos, uñas escamadas, uñas quebradizas

• DERMABINE UÑAS

Tratamiento para Uñas débiles

Es la primer crema tratante para uñas débiles desarrollada en Argentina. En particular está indicada para fortalecer las uñas de las manos y pies. Por esta razón es considerada por los profesionales como el producto más efectivo.

Fortalece las uñas sin endurecerlas, pues otorga gran flexibilidad para evitar el quiebre, por lo tanto acelera el crecimiento, elimina surcos y escamaciones.

Con Vitamina B3 y Queratina


pestañas débiles, pestañas gruesas con más volumen• DERMABINE® Fem para Pestañas

Tratamiento para Pestañas débiles

Otorga volumen y longitud extra a las pestañas y no es un maquillaje, por el contrario se trata de un tratamiento a base de vitaminas.

También puede usar maquillaje luego de la aplicación de esta crema sobre las pestañas.


caída del pelo, alopecia, recuperación capilar, pérdida del cabello

Final Calvicie´e® Shampoo actúa sobre la estructura del pelo otorgando mayor resistencia y elasticidad. Con extracto natural de Ortiga, Laurel, Romero y Vitamina B3.

Final Calvicie´e® Crema es el tratamiento ideal para detener la caída del pelo. Contiene Vitamina A, B3 y F que aportan todo el vigor que el bulbo capilar necesita para que el pelo crezca con fortaleza y rapidez.
Además contiene sustancias cerosas que desbloquean los conductos a través de los cuales el pelo atraviesa las diferentes capas de la piel.

Resumiendo, Final Calvicie´e® ha sido creado para aplicar sobre el cuero cabelludo fortaleciendo el cabello existente, evitando su caída, y además estimula el crecimiento de cabello nuevo. Otorga mayor resistencia al entorno, afrontado a la mayoría de los agentes externos que producen el debilitamiento.

Puede comprar nuestros productos a través de nuestra tienda On Line

click AQUI

Para empezar, estamos seguros que cuando use nuestros productos mejorará notablemente su calidad de vida,
además logrará reducir todas las imperfecciones que tanto le molestan.
Puesto que nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales, por lo cual le garantizamos que cualquier efecto no deseado está reducido al máximo. Por lo tanto nuestras fórmulas no contienen corticoides ni drogas de uso farmacológico.,
Finalmente y como resultado de nuestras investigaciones, a lo largo de 15 años, hemos concluído que la piel responde rápido y eficazmente cunado se trata de formulaciones que contienen extractos naturales.

Nos especializamos en tratamientos para:

PSORIASIS
HIDRATACIÓN DE LA PIEL
ACNÉ
ROSACEA
ANTI EDAD
VARICES Y ARAÑITAS
REAFIRMANTES CORPORALES
RECUPERACIÓN CAPILAR
UÑAS Y PESTAÑAS