llámenos

0800.333.2040

FLEB crema

Várices y Arañitas

FLEB es una crema formulada especialmente para aplicar en las piernas. Con Castaño de Indias, Meliloto y Vitaminas. Controla la sensación de Pesadez y Cansancio y actúa directamente sobre las Arañitas e influyendo sobre las várices.
Mejora el aspecto de la piel.


Castaño de Indias (Aesculus hippocastannum):

Contiene saponósidos triterpénicos que actúan reduciendo la permeabilidad capilar con efecto anti inflamatorio, evita la hinchazón y protector de la red capilar. Las saponinas que contiene facilitan la absorción de otros principios activos por lo que es corriente su uso en cremas y geles venotonicos.
Propiedades::
Anti inflamatorias y venotónicas disminuyen la permeabilidad de los vasos con acción anti-hinchazón.
Esto se pruduce debido a un mecanismo molecular de mejora en la entrada de iones de calcio que provoca un aumento de la tensión venosa. Tiene actividad anti-oxidante y efecto protector frente al eritema (alteraciones de la circulación) por radiaciones UV.


Meliloto (Melilotus officinalis):

Activa la circulación venosa, fluidifica la sangre y estimula la circulación linfática.
Propiedades
Antiinflamatoria, Tónica venosa y de vasos linfáticos,
Evita la hinchazon, Acelera el proceso de cicatrización.


TIPS:
1- No permanezca parado todo el tiempo. El porque: En posición de pie, la presión se incrementa y se acumula líquido en los tejidos desde los pies hacia arriba.
2- Camine. El porque: Estando activo permite que la bomba articulomuscular entre en acción, la sangre es empujada hacia arriba, es decir hacia el corazón, y la presión en las venas disminuye, reabsorbiéndose el líquido acumulado en los tejidos. El dolor y la hinchazón cederán.
3- Utilice zapatos con cordones. El porque: Utilizando zapatos de cordones y medias de elastocompresión graduada se minimiza el edema es decir la retención de líquido, el dolor, y otras molestias. Esta es una regla muy importante, en los viajes de larga distancia, nunca se saque el calzado, pues tendrá dificultades para volver a calzarse!
4- Cuando esté sentado, mueva las piernas. El porque: Esto activa la bomba articulomuscular logrando el mismo beneficio obtenido con la regla Dos.
5- Es mejor la ducha por la noche que por la mañana. El porque: Por la noche, durante el sueño, incluso las grandes várices se alivian. El calor en las primeras horas del día produce una dilatación de las venas favoreciendo la retención de líquidos desde temprana hora, acompañado de dolor y edema.
6- Eleve la cama. El porque: El drenaje gravitacional disminuye y alivia el edema y el dolor. Sin embargo personas con problemas respiratorios y/o cardíacos, pueden presentar dificultades al realizar esto.

Summary
product image
Aggregate Rating
2.5 based on 3 votes
Brand Name
Dermabine FLEB
Product Name
Crema para Várices y Arañitas. Piernas cansadas.
Price
AR 240
Product Availability
Available in Stock